Presentan en La Palma el proyecto del puzzle más grande del mundo de piezas de madera

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Área de Turismo del Cabildo de La Palma y la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz) presentarán este lunes, 8 de mayo a los medios de comunicación de la Isla el proyecto Retando la lógica, mediante el cual se pretende construir en La Palma el puzzle más grande del mundo de piezas de madera en un tiempo récord, además de la celebración de otras actividades relacionadas con la destreza manual y mental y las matemáticas.

La cita será a las 12:00 horas en la Casa Principal de Salazar. Acudirán la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende; la representante de Aepuzz, María de Los Ángeles de la Coba; la consejera insular de Educación, Susana Machín, y Manuel García en representación de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas Isaac Newton.

Durante toda la mañana, informa el Cabildo, la Casa Principal de Salazar será escenario de la celebración de un Komando Matemático, una actividad enmarcada en el programa de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas y que estarán realizando alumnos de distintos centros escolares de la Isla.

Etiquetas
stats