La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Presentan en el estadio Silvestre Carrillo una campaña para promover el reciclaje de envases

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto; la responsable de Ecoembes en Canarias, Carlota Cruz, y el presidente del Club Deportivo Mensajero, Víctor Francisco Herrera, presentarán este domingo, a las 11:30, en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, una campaña para fomentar el reciclaje de envases de la que el equipo de fútbol será embajador en la Isla. 

Participarán también en el acto de presentación la directora general de Protección de la Naturaleza, Susa Armas; el consejero insular de Medio Ambiente, Juan Manuel González, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha. 

Antes del partido, en los exteriores del estadio, se habilitará una fanzone con juegos  dirigidos a los aficionados y relacionados con el reciclaje de envases. Minutos antes de empezar el encuentro, los medios podrán tomar declaraciones a pie de campo a la consejera y resto de autoridades, a la responsable de Ecoembes y al presidente del Club Deportivo Mensajero.

Etiquetas
stats