La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Proyectan la película ‘Mañana’ en el Museo Arqueológico Benahoarita

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Consejería de Cultura de Cultura del Cabildo de La Palma, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma organiza este jueves, 30 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita, la proyección de la película Demain (Mañana), señala en una nota de prensa.

Red de Semillas de La Palma es un colectivo de personas residentes en la Isla a quienes les une el interés común por la conservación de semillas tradicionales de variedades locales, tanto del Archipiélago como de otras partes del mundo.

Demain es una cinta francesa de Cyril Dion y Mélanie Laurent, en la que se narra la tarea que ambos comenzaron años atrás para afrontar una posible desaparición de parte de la humanidad anunciada en un estudio. Dion y Laurent se propusieron iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en prácticas estas iniciativas concretas, positivas y que ya están funcionando con éxito en otros lugares, los directores comenzaron a darse cuenta de cómo podría ser el mundo del mañana.

Esta cita en el Museo Arqueológico Benahorita es de acceso gratuito y libre hasta completar aforo. La película se podrá ver en versión original con subtítulos.

Etiquetas
stats