La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Raúl Camacho recibe a un grupo de jóvenes estudiantes daneses de un programa de intercambio

Los estudiantes del programa de intercambio, en la imagen, en el salón de plenos del Cabildo con el consejero insular de Turismo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, recibió el lunes en el Salón de Plenos de la Institución Insular a un grupo de 25 jóvenes estudiantes de Bachillerato y dos de sus profesoras provenientes de la ciudad danesa de Aarhus, la segunda en importancia y en número de habitantes del país nórdico, señala en un comunicado la primera Corporación.

Camacho se dirigió a los jóvenes para darles la bienvenida a la Isla y hacerles entrega de material promocional. El consejero aprovechó su encuentro con este grupo para explicarles las singularidades de La Palma como Isla canaria con una oferta turística diferenciada, en la que el tradicional binomio sol y playa no ejerce de principal atractivo para el visitante, pero sí otras características intrínsecas como “su majestuosa naturaleza y sus inigualables paisajes, sus cielos para la observación de los astros, la tranquilidad y amabilidad de sus gentes o su gastronomía, entre otros”.

“Es muy interesante poder recibir en nuestra Isla a jóvenes de otros países que pueden descubrir aquí singularidades y atractivos turísticos que seguramente desconocían gracias a intercambios con grupos de jóvenes palmeros, y que se conviertan en embajadores de La Palma en su país”, señaló el consejero.

Tras el saludo de Raúl Camacho, los estudiantes y sus profesoras recibieron una charla por parte de uno de los técnicos de la Consejería de Turismo, quien abundó en lo expuesto por el consejero, aportándoles detalles complementarios y más precisos sobre todo aquello que los jóvenes daneses se interesaron por conocer.

Etiquetas
stats