Saray González descansa ya en el cementerio capitalino

En la imagen, traslado del féretro hasta el templo de El Salvador. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Los restos mortales de la joven estudiante Saray González, encontrada muerta en su piso de Las Palmas de Gran Canaria el pasado martes, descansan ya en el cementerio de Santa Cruz de La Palma. El avión que transportaba el féretro, procedente de Gran Canaria, por condiciones meteorológicas adversas, no pudo aterrizar el pasado jueves y lo hizo finalmente ayer viernes.

El sepelio por la joven, cuya muerte ha ocasionado un hondo pesar en la Isla, se ha celebrado este sábado en la iglesia de El Salvador. El féretro ha entrado en el templo pasadas las 14.15 horas a hombros de su padre y de otros familiares y amigos. En el interior, numerosas personas le esperaban para darle su último y doloroso adiós.

Saray González, a punto de cumplir 27 años, estudiaba Relaciones Laborales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y fue hallada muerta, con varios golpes violentos en la cabeza, por su compañera de piso, también palmera. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad universitaria.

Las investigaciones para esclarecer su muerte continúan, y, de momento, no se ha producido ninguna detención.

La familia de Saray, rota por el dolor, ha hecho público un comunicado en el que agradece las muestras de apoyo recibidas. “Todas las personas que hemos amado y tenido la suerte de convivir con Saray afrontamos con una terrible pena estos duros momentos y pedimos respeto a nuestra intimidad para poder afrontar unidos y con más fuerza el dolor que sentimos por tan dolorosa pérdida”, dicen.

Etiquetas
stats