Iván Pérez y Sebastián Fernández ganan II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de la Biosfera de La Palma

En la imagen, los ganadores del II Concurso de Fotografía de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. De izquierda a derecha: Sebastián Fernández (tercer premio); José Fernández Arozena  (segundo);  e Iván Pérez (primero).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Iván Pérez y Sebastián Fernández han ganado el II Concurso de Fotografía y el I Concurso Spot Publicitario de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, respectivamente. Los premios fueron entregados el pasado 6 de noviembre en el Teatro Monterrey de El Paso en el marco del decimosexto aniversario de la declaración de toda la Isla como Reserva Mundial de la Biosfera por parte de la Unesco.

En fotografía, la ganadora, realizada por Iván Pérez, es un una imagen de unas manos trabajando el tabaco. En esta modalidad, el segundo premio fue para José Fernández Arozena, con una foto del renacer del bosque después de un incendio, y el tercero lo consiguió Sebastián Fernández García con una foto del Roque de Los Muchacho.

En la modalidad de Spot Publicitario el segundo y tercer premio lo obtuvo Moisés David García.

Etiquetas
stats