La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Servicio de Idiomas de la ULL oferta inglés y alemán

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (ULL), gestionado por su Fundación General, colabora con el Cabildo de La Palma para ofertar a los habitantes de la Isla cursos de idiomas destinados a diferentes perfiles profesionales y también de carácter genérico, según se informa en nota de prensa.

Las actividades formativas darán comienzo el 18 de noviembre y se impartirán hasta el 12 de febrero de 2014 en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma. Se ofertan siete cursos de inglés y alemán. En inglés se formará en atención al cliente en nivel básico, nivel intermedio I y II de atención al cliente para actividades turísticas, preparatorio de nivel B1 y A2.2 para personal sanitario. Por su parte, las personas interesadas en el estudio del alemán podrán matricularse en un curso de atención al cliente básico y de nivel intermedio I de atención al cliente.

Varios cursos ofrecen la opción de grupo de mañana o de tarde, facilitando así la asistencia al alumnado. Por otro lado, se requerirá un nivel mínimo de conocimientos del idioma para poder acceder a ciertas formaciones. Para ello se fijarán unas pruebas de nivel gratuitas. Toda la información está disponible en la web de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Además, el Servicio de Idiomas de la ULL ha abierto una bolsa de empleo destinada al profesorado de alemán en La Palma. Para ello, se requieren profesionales con titulación superior o profesorado universitario con experiencia en la enseñanza de idiomas que puedan acreditar el dominio del alemán y que residan en la Isla. Para acceder a esta bolsa de empleo será preciso formalizar el alta en la plataforma de gestión de currículos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Etiquetas
stats