eldiario.es

Menú

Asuntos Sociales celebra el ‘III Concurso de Villancicos de Asociaciones de Mayores’

La cita tendrá lugar el próximo martes en la iglesia de Bonanza de El Paso.

- PUBLICIDAD -

El Área de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma organiza la tercera edición del Concurso de Villancicos de Asociaciones de Mayores de la isla de La Palma, que tendrá lugar el próximo martes en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, en El Paso, se informa en nota de prensa.

La consejera Jovita Monterrey destaca que con este certamen la institución insular pretende “sumarse a las muestras de alegría y de buenos deseos que todas las personas de La Palma manifiestan por estas fechas, siendo el encuentro una nueva  oportunidad para reconocer el buen hacer de las asociaciones de mayores que serán las encargadas de alegrarnos con sus cantos en esta velada”.

Este año las asociaciones de mayores participantes serán Axerjo, Gándara, Mabre, Magdalena Carballo, Las Camelias, Brisas de El Paso y Centaurea. También participaran como invitados el Coro de la Sagrada Familia de El Paso y la Parranda La Era. El broche final lo pondrá la Agrupación Folklórica Los Arrieros, un colectivo musical de referencia en la isla y que cada Navidad renueva su repertorio de villancicos.

Jovita Monterrey hace extensible la invitación a este acto a todas las personas que deseen acudir con la intención de participar y animar este encuentro navideño con nuestros mayores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha