Spar beca a alumnos de Radio Ecca por segundo año

En la imagen, Lucas López y Tomás Barreto firman el convenio.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Spar La Palma Tomás Barreto Sociedad Anónima y Lucas López, director de Radio ECCA, por segundo año consecutivo han firmado la renovación de un convenio mediante el cual esta empresa, que constituye un referente en la sociedad palmera como organización ligada estrechamente a su entorno y a las necesidades sociales, becará a alumnado de ECCA en la Isla, según se informa en una nota de prensa.

Durante el acto de rúbrica del convenio, Lucas López, además de agradecer el apoyo prestado por Tomás Barreto, indicó que espera que se puedan sumar otras empresas palmeras a esta RSC, porque “los datos dicen que más de la mitad de las personas desempleadas en Canarias no tienen el Graduado en Educación Secundaria. Muchas de esas personas vienen con recursos económicos escasos a la Institución y por eso estamos buscando alianzas para afrontar esa política de becas que SPAR La Palma está liderando”.

Por su parte, Tomás Barreto hizo hincapié en la labor social que realiza Radio ECCA, cuya finalidad esencial es la formación y que “el mayor número de personas posible pueda acceder a la formación, para que ello se traduzca en posibilidades y expectativas de empleo”.

Etiquetas
stats