eldiario.es

9
Menú

Temperatura de 0 grados y rachas de viento de 70 km en las cumbres

Las zonas altas de la Isla registran este lunes un frío tiempo invernal.

- PUBLICIDAD -
Imagen del entorno del Observatorio del Roque de Los Muchachos, este lunes, con uno de los telescopios MAGIC.

Imagen del entorno del Observatorio del Roque de Los Muchachos, este lunes, con uno de los telescopios MAGIC. WEBCAM MAGIC

Las cumbres de La Palma registran este lunes, 9 de abril, un crudo tiempo invernal pese a que hace 20 días llegó la primavera. En las partes altas del Roque de Los Muchachos el termómetro, a las 12.30 horas,  marcaba  0 grados y el viento ha alcanzado los 70 kilómetros por hora. Asimismo, en el entorno del Pico de la Cruz,  el mercurio,  a las 09.00 horas, solo llegaba a 0,9 grados. 

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes en La Palma es la siguiente: “En el norte nuboso y en el resto intervalos nubosos, con nubes altas en la primera mitad del día. Lluvias débiles en el norte, donde podrían ser localmente moderadas durante la madrugada, no descartándose en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, fuerte con rachas muy fuertes en costas noroeste y este y en medianías y zonas altas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha