La UNED abre el plazo de matrícula hasta el 21 octubre

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]>

En el este periodolectivo, los estudiantes deben realizar su matrícula por Internet en ladirección www.uned.es.No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en LaPalma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma como Los Llanos de Aridane,asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites, en el horariohabitual de atención al público. Además, la UNED cuenta con el Servicio delCOIE, el Centro de Orientación Información y Empleo, que asesora de maneraindividualizada a los estudiantes durante el proceso de matrícula.

En total, UNED La Palmaoferta 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomasy 6.000 cursos de formación permanente, el Centro Universitario de Idiomas aDistancia de la UNED (CUID), entre otros.

Asimismo, también se haabierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45años. Este curso les preparará y dará todas las herramientas necesarias duranteel ejercicio escolar con el fin de que el alumnado consiga superar la prueba deacceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

Para los 65 másteres delEspacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que yasolicitaron la admisión podrán formalizar su matrícula del 12 de septiembre al13 de octubre.

El plazo de matrícula paralos estudiantes de los 18 programas de doctorado (EEES) estará abierto del 15al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en este programa, lamatrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

Etiquetas
stats