Venden artículos de segunda mano para mantener una web y fomentar el trueque

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Alejandro Hernández instalará un puesto durante la mañana del próximo 14 de septiembre en el mercadillo que organiza en la Plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma la Asociación de Vecinos Luz Naciente del barrio de San Telmo, para recaudar fondos con destino al mantenimiento de la web personal que gestiona (http://www.soberaniagroecologicanaria.info/), destinada a fomentar la compraventa de productos frescos y ecológicos, y, al mismo tiempo, impulsar la cultura del trueque, según informa en una nota de prensa. “Pretendo vender algunos objetos de los que me quiero deshacer como revistas, libros o plantas, y el dinero que obtenga lo destinaré al alojamiento de la web y a fomentar el trueque para que en un futuro se pueda instalar una moneda local compatible con el uso del euro”, explica.

Este joven invita a otros ciudadanos a que compartan su mesa si tienen objetos que vender o intercambiar o dar a conocer actividades e, incluso, se compromete a “gestionar sus trastos si no quieren estar presencialmente en el mercadillo”, dice. Alejandro Hernández también acepta donaciones, a las que, asegura, “dará un buen uso”.

Los interesados en sumarte a esta iniciativa deben contactar con Hernández antes del miércoles en el teléfono 626 36 78 54.

Etiquetas
stats