La solidaridad marca los XI Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad

La Palma Ahora

Breña Alta —

Los días 27 y 28 de diciembre, la Sociedad Atlántida, sita en San Pedro, Breña Alta, acogerá la undécima edición de los Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad, en horario de 16:30 a 19:30 horas,. El miércoles 27 se llevarán a cabo los torneos de Atasco y Blokus 4, y el jueves 28 los de 4 en raya y Stratego; esta segunda jornada, a las 19:30 horas, y tras la finalización de los torneos será la entrega de premios y el sorteo de regalos. Como es costumbre en estos juegos infantiles, está incluida la merienda para los participantes y habrá además talleres infantiles y de manualidades ambas tardes.

En esta ocasión y como novedad, Aprender Jugando La Palma invita a la participación solidaria mediante una hucha cerrada, y la inscripción a los juegos, que será de un euro, irá a beneficio de Niños Especiales de La Palma (NEP) asociación a la que se obsequiará con juegos de habilidades cognitivas y sociales en base a lo recaudado. En caso de participación de hermanos y hermanas, sólo se efectuará una inscripción solidaria por familia, siendo gratuito para el resto.

Aprender Jugando La Palma, que desde hace 12 años lleva a cabo su propuesta pedagógica en la isla y ya desarrolla esta actividad extraescolar en centro de los 14 municipios, quiere reconocer la figura de uno de sus benefactores, en la manera en que el trofeo de este curso 2017 - 2018 llevará el nombre honorífico Hassabis Prize, en homenaje a Demis Hassabis, impulsor económico de la Selección Canaria Junior de Deportes Mentales en Londres.

Estas jornadas se celebran bajo el patrocinio del Cabildo Insular de La Palma y del Ayuntamiento de Breña Alta.

Etiquetas
stats