El afamado y divertido grupo 'Las Sirenas' estrena la playa de la capital

El grupo 'La Sirenas' estrenó este sábado la playa de la capital.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El 22 de julio de 2017 pasará a los anales como una jornada histórica en La Palma. El afamado y divertido grupo Las Sirenas, con 35 años de antigüedad, ha estrenado este sábado la playa de Santa Cruz de La Palma. Sus miembros, luciendo camisetas color rosa, se han dado cita este mediodía frente al antiguo Parador de Turismo. Al acto han asistido distinguidas autoridades de esta singular comunidad, entre las que destacó la presencia de Sosonova, la versión estival de la deslumbrante Negra Tomasa.

Los integrantes de La Sirena soltaron palomas en honor a los 14 miembros del grupo que ya han fallecido. En especial, rindieron un homenaje a Jesús Godoy, inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Santa Cruz de La Palma, desparecido de forma inesperada el pasado mes de mayo. También se recordó a los primeros miembros de esta agrupación, Kiko Concepción y Chachín.

La ceremonia frente al Parador tuvo lugar después de que los sirenos visitaran el cementerio de Santa Cruz de La Palma y depositaran flores en recuerdo de sus compañeros fallecidos.

Tras tomar la playa y declararla oficialmente como playa de Las Sirenas, los miembros del grupo se dirigieron a La Salemera y allí celebran todavía una comida de confraternización. Al finalizar el almuerzo participarán en el peligrosísimo Baile del Alambre, que este año se llevará a cabo desde 17,20 metros de altura y sin red.

Etiquetas
stats