Gala benéfica a favor del pueblo saharaui en Los Sauces

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

La Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui en La Palma ha organizado una gala benéfica que se celebrará este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces, con las actuaciones de Luis Morera y Juan Carlos Pérez Brito, guitarrista del colorado, y su hija Ayatima, que le acompañará a la voz. También participará el grupo Galaxia, que interpretará temas de los años 50 y 60.

En la cena, en la que habrá varios sorteos, se servirá comida árabe y se proyectarán imágenes de las inundaciones en los campos de refugiados de Tinduf. La gala será presentada por el periodista Pedro Montesinos.

El precio de las entradas es de cuatro euros. Los menores de 12 años tienen el acceso libre. La recaudación será enviada a las familias de los niños que pasan sus vacaciones en La Palma para que hagan frente a los destrozos causados en sus viviendas por las fuertes lluvias que cayeron en los campamentos de refugiados de Tinduf durante diez días. Los copiosos aguaceros han dañado la casi totalidad de casas de Dajla y Auserd y han dejado a más de 25.000 personas sin cobijo.

Etiquetas
stats