Los cocineros y finalistas de Top Chef imparten un taller sobre cocina creativa

Los cocineros que impartirán el curso de cocina creativa en la Isla.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los cocineros y finalistas de Top Chef, Miguel Cobo y Javier García ‘Peña’ visitarán esta semana La Palma para compartir experiencias y conocimientos con los chef palmeros interesados en asistir a las jornadas sobre Cocina Creativa que se impartirán en la Finca El Ingeniero, en Breña Alta el jueves 26 y viernes 27 en horario de 15:30 a 19:30 horas, según se informa en una nota de prensa.

El encuentro gastronómico, de carácter gratuito previa inscripción, está organizado por la Asociación de Cocineros Profesionales de La Palma (Acopal), el Grupo de Academias de Formación Aprende y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y orientado fundamentalmente a profesionales en activo o con experiencia como cocineros.

Desde la Asociación de Cocineros de La Palma se invita a todos los chef de la Isla a participar en estas jornadas que constituyen una oportunidad privilegiada de explorar la cocina desde una nueva perspectiva y aprender técnicas y habilidades combinando ingredientes, sabores y combinaciones de la mano de dos primeras figuras de panorama gastronómico nacional.

Asimismo, adelantaron que aprovechando la estancia de los cocineros y finalistas de Top Chef en La Palma se realizará un recorrido por los principales establecimientos y rincones de la Isla para dar a conocer los sabores y la calidad de los productos estrella, contribuyendo con ello a la difusión de la labor realizada por los diferentes colectivos que trabajan para poner en valor la cocina palmera y a la promoción del patrimonio gastronómico que atesora La Palma. Para formalizar la inscripción en el taller los interesados pueden acceder a la sección de formación de la Cámara de Comercio a través de www.camaratenerife.es o enviando un correo electrónico con sus datos personales a lapalma@camaratenerife.es. Asimismo, pueden ampliar información contactando con el 922 412 196 en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats