Encuentro sobre sostenibilidad en los hábitos cotidianos de la ciudadanía

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías que dirige Jorge González, informa que el próximo martes, 28 de junio, se celebrará un encuentro para reflexionar sobre la sostenibilidad de los hábitos ciudadanos. La cita será el en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma a partir de las 18:30 horas.

El evento se enmarca dentro de la colaboración que mantiene el Cabildo Insular de La Palma con el proyecto Canarias4life impulsado por la Escuela de Organización Industrial y Endesa, que persigue el diseño de ciudades más sostenibles.

Según explica Jorge González, en la cita con este proyecto se incluyen varios talleres de sostenibilidad para la ciudadanía en general, así como una exposición y la posibilidad de probar un coche eléctrico (de 16:00 a 21:00 horas). “Será una magnífica ocasión para aprender qué hábitos podemos cambiar con simples gestos para que nuestra vida cotidiana tenga un mayor grado de sostenibilidad y respeto para con nuestro entorno medio ambiental”, apunta el consejero de Nuevas Tecnologías.

El acceso a los talleres será libre hasta completar el aforo previa inscripción en la página web http://www.eoi.es/blogs/canarias4life/agenda/

Etiquetas
stats