La furgoneta de la campaña en Facebook ‘Tienes que venir aquí’ estará en la Isla el 5 de agosto

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Una furgoneta rotulada con el eslogan ‘Tienes que venir aquí’ recorre a partir de esta semana las Islas Canarias. Lo hará hasta finales de agosto. Esta acción promocional puesta en marcha por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, señala en un comunicado, consiste en ofrecer a los canarios y turistas la posibilidad de invitar a sus amigos a venir de vacaciones al Archipiélago a través de un vídeo personalizado que pueden crear, y enviar, a partir de la aplicación ‘Tienes Que Venir Aquí’ del perfil de Facebook de Islas Canarias. La furgoneta estará en La Palma el próximo 5 de agosto.

El Tamaduste de la Isla de El Hierro ha sido, este martes, punto de partida. Visitará La Gomera el jueves, 31 de julio; Tenerife, el 2 y 3 de agosto, La Palma el 5 de agosto, Gran Canaria el 9 y 10 de agosto, Fuerteventura 16 de agosto y Lanzarote el 23 de agosto. A través de este roadshow se difundirá la acción en los puntos más transitados del Archipiélago invitando a todo aquel que se acerque a enviar un vídeo que el usuario podrá personalizar al gusto de sus amigos y que servirá de ‘gancho’ para animar a otros a viajar a las Islas Canarias.

También pueden participar en la promoción los seguidores de los perfiles de Facebook de las Islas Canarias en castellano, alemán e inglés.

De esta forma, “la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias continúa con la puesta en marcha de los objetivos marcados en el Plan de Marketing y centrados, especialmente, en los medios online”. El objetivo fundamental de esta acción es involucrar a los canarios en la promoción turística de las Islas a través de la red social de Facebook, pero también de todos aquellos turistas que estén en las Islas y quieran invitar a sus amigos contándoles su experiencia.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, explicó que “esta acción permite a los propios ciudadanos de las Islas colaborar en la promoción turística del Archipiélago”. En definitiva, “estamos ante un marketing más eficaz y eficiente que apuesta por contenidos de calidad y relevantes para los potenciales turistas”.

Las localizaciones y fechas del roadshow son:

-martes 29 de julio, El Hierro, El Tamaduste

-jueves, 31 de julio, San Sebastián de La Gomera, Plaza de Colón

-2 y 3 Tenerife, Plaza de La Concepción; San Cristóbal de La Laguna, y Plaza del Charco, en el Puerto de la Cruz.

-5 de agosto, La Palma, Plaza de España; Puerto Naos, en el Valle de Aridane

-9 y el 10 de agosto, Gran Canaria, calle Triana; Plaza del Faro, Maspalomas

-16 de agosto Lanzarote; Arrecife y Haría

Etiquetas
stats