La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La 'gran recogida de alimentos'

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Los empleados de La Caixa han organizado esta semana “la gran recogida de alimentos”. En esta acción contra la pobreza han participado todos los trabajadores de las 21 oficinas de la entidad financiera repartidas por los 14 municipios de la Isla. Con la misma se propusieron como meta conseguir “la mayor recogida de alimentos que se haya realizado en La Palma”. En total se ha hecho acopio de 1.500 kilos.

Los impulsores de la iniciativa pidieron ayuda a todos los ciudadanos para “miles de palmeros que nos necesitan”. En tal sentido solicitaron que, este miércoles, 29 de mayo, entre las 17:00 y las 19:00 horas, fuesen a la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, con alimentos no perecederos. También se pudo dejar la contribución en cualquiera de las 21 oficinas de La Caixa en la Isla.

En la tarde de este miércoles, 29 de mayo, se concentraron, en concreto, debido a los chaparrones intermitentes que se registran, en el atrio del Ayuntamiento de la capital “todo lo recogido” y, seguidamente, se lo entregaron a Cruz Roja-Banco de Alimentos para “su distribución entre quienes más lo necesitan”.

Etiquetas
stats