IX Caminata Unidos contra el Cáncer en Los Llanos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asociación Española contra el Cáncer (aecc) en La Palma celebrará el sábado 17 de mayo la IX Caminata Unidos contra el Cáncer que comenzará a las 11:30 horas en La Plaza de España de Los Llanos de Aridane con la actuación del grupo de acordeones 'Una Hora menos en Canarias. A continuación, a las 12:00 horas, dará comienzo el evento deportivo que tendrá el siguiente recorrido: plaza de España, avenidas Díaz Pimienta, Carlos Francisco Lorenzo, Doctor Fleming y Tanausú, Mercado, avenida Enrique Mederos, calle Fernández Taño, La Carrilla, calle Real y llegada nuevamente a la Plaza de España.

Este evento ha sido aplazado en dos ocasiones debido a las condiciones meteorológicas, recuerdan los responsables de la accc. Este aplazamiento “nos ha llevado a acercarnos al 31 de mayo, Día Mundial sin Tabaco, y aprovechando esta celebración la Asociación Española contra el Cáncer quiere poner de relieve la importancia del abordaje integral de la enfermedad que comienza con la prevención, intentando eliminar por completo el consumo de tabaco, minimizando el de alcohol y fomentando los hábitos de vida saludables”.

La aecc agradece a “todas las personas que quieran unirse y apoyar este evento a favor de la salud”. El objetivo principal es “poder continuar ayudando al enfermo y familiares con todos los proyectos y servicios de los que disponemos”, aseguran.

Etiquetas
stats