eldiario.es

9
Menú

La lluvias vuelven a regar de forma copiosa el noreste de La Palma

En la zona de La Laguna de Barlovento, hasta las 12.50 horas de este martes, las precipitaciones habían dejado más de 45 litros por metro cuadrado.

- PUBLICIDAD -
Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvía caída, hasta las 12.50 horas de este martes, en diversos puntos de la Isla.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvía caída, hasta las 12.50 horas de este martes, en diversos puntos de la Isla.

Las lluvias que se registran este martes, 6 de noviembre, en el noreste y este de La Palma vuelven a regar de forma copiosa, sobre todo, el noreste de la Isla. En la zona de La Laguna de Barlovento, hasta las 12.50 horas de esta jornada, las precipitaciones habían dejado más de 45 litros por metro cuadrado, según se indica HD Meteo La Palma del Cabildo. Es el punto  de la Isla donde, hasta la citada hora, más ha llovido. En este entorno, en los últimos 12 días, los chubascos han dejado 148,8 litros por  m2, informa Meteoclimatic. 

Según HD Meteo, en  el resumen de la lluvia registrada en las últimas 9 horas en La Palma, le sigue, con 39 litros por m2, el Salto de El Mulato (San Andrés y Sauces);  Balsa de Adeyahamen, (San Andrés y Sauces), 27,7 litros; zona norte del Aeropuerto (Breña Baja), 23 litros;  Miraflores (Santa Cruz de La Palma), 21,3 litros;  San Pedro (Breña Alta),  20 litros; El Morro (Mazo) 19,2 litros;  centro urbano de Santa Cruz de La Palma, 17, 4 litros, Tigalate (Mazo), 16,4 litros.

NOTA.- Información actualizada a las 13.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha