La obra ‘Te lo juro por la pipa’ gana el Concurso de Carteles de ‘San Martín 2018’

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

En la tarde del lunes se fallaron los premios de los Concursos pertenecientes a la XXIII Celebración de la Viña y el Vino San Martín 2018, que tendrá lugar el día 10 de noviembre en el municipio de El Paso, y que organiza el Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos La Palma. Un total de 17 obras “de gran calidad, han llegado de diversos puntos de la isla así como de la geografía nacional”, se informa en nota de prensa.

El primer premio del Concurso del Cartel de la XXIII Celebración San Martín 2018, dotado con 550 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma, recayó en la obra Te lo juro por la pipa, de Mónica de Paz Dorta; el segundo premio (diploma de participación y lote de vinos de La Palma) lo obtuvo el trabajo Fuego a las castañas y mano al barril, de Miriam Fernández Martín, y el tercero fue para el cartel Salpicadura con forma de isla, de Pablo Uncetabarrenechea Elguezabal. El jurado acordó por unanimidad conceder un accésit a la obra La labor de brindar, de Ana Lía Pérez Padilla.

En el Concurso de Poesía de la XXIII Celebración San Martín 2018, el primer premio (250 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma) recayó en la obra El abuelo, de Juan Lorenzo Collado Gómez; el segundo premio (diploma de participación y lote de vinos de La Palma), en la pieza Lágrimas albinas y rocío tinto, de Sandra Lorenzo, y tercero (diploma de participación y lote de vinos de La Palma), en la obra De la pipa hasta la copa, de Beatriz Ugalde Mora.

Etiquetas
stats