El Cabildo mejora el edificio de la Escuela Insular de Artesanía

En la imagen, edificio de la Escuela Insular de Artesanía.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma acometerá obras de mejora en la Escuela Insular de Artesanía, situada en el municipio de Villa de Mazo. Los trabajos en las instalaciones del inmueble, que supondrán una inversión de cerca de 3.000 euros, consistirán en tareas de adaptación en los lavabos para personas discapacitadas y en la reparación de las persianas del edificio, según se informa en nota de prensa.

La consejera insular de Artesanía, Educación y Sanidad, Susana Machín, ha explicado que “hemos decidido dedicar esta pequeña inversión para hacer más cómodo el acceso y la estancia en el edificio a las personas que utilizan estas instalaciones, ya que además de la escuela propiamente dicha, en este lugar también existe un centro interactivo y un punto permanente de exposición y venta de artesanía palmera”.

Las reformas que se llevarán a cabo constarán de la instalación de una puerta en la zona de los baños adaptada para las personas discapacitadas y de la reparación de las persianas situadas en la planta baja de la Escuela.

Etiquetas
stats