El palmero Rayko Lorenzo participa como ponente en la mayor cita mundial de eventos

Rayko Lorenzo en un congreso en Murcia.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, la ciudad de Valladolid será la encargada de recibir a 1.000 congresistas llegados desde todas las partes del globo, en la que está considerada como la cita más importante sobre el mundo del Protocolo y la Organización de Eventos.

El saucero Rayko Lorenzo, será uno de los 80 ponentes de diferentes nacionalidades que expondrán novedades, tendencias y herramientas sobre las temáticas mencionadas, y disciplinas afines: Imagen Personal, Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Entre los nombres más destacados están los de Ana Colomar O’Brien (Chief of Protocol of the Organization of American Status), Mirtas Drago (directora de Comunicación del Grupo Mediaset), Elga A. Sharpe (ex-jefa Protocolo del Ayuntamientos de Los Ángeles – California), David Espinar (periodista y reconocido tertuliano en el canal Gol Televisión) o Ángel Expósito (director del programa radiofónico La Tarde de Cope).

La sede de esta cita internacional será el emblemático Teatro Calderón. Lorenzo hablará, bajo el riguroso formato TEDx, de la importancia del Marketing en los eventos. Según ha podido saber este periódico, la sesión será muy original ya que bajo el título El Marketing de Eventos… comiendo fruta, el palmero hará un símil entre el Marketing y diferentes frutas; incluso hará mención frente al numeroso público del plátano palmero. Sin duda, un excelente escaparate para promocionar de manera subliminal uno de los manjares más representativos de nuestra tierra.

Rayko, colaborador de La Palma Ahora en la sección Emprendedores 10.0, cerrará con este evento un año de intervenciones en más de 30 citas nacionales e internacionales, dedicadas al mundo de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. La proyección como speaker internacional del palmero está más que afianzada en un sector tan importante y cada vez más a tener en cuenta, como es el Marketing y la Publicidad para cualquier unidad de negocio.

Etiquetas
stats