El proyecto ‘#Onthedraw’ promociona la Isla con dibujos de Steve Simpson

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El proyecto de promoción turística internacional ‘#Onthedraw, Un viaje ilustrado por las Islas Canarias’, puesto en marcha por la Viceconsejería de Turismo a través de Promotur, afronta su recta final mostrando, por primera vez, los trabajos realizados por los siete artistas involucrados en la web www.onthedraw.travel, se indica en un comunicado emitido por el citado departamento regional. En el caso de La Palma, las láminas han sido creadas por el ilustrador irlandés Steve Simpson.

“Dos meses de intensa actividad”, añade, “han quedado reflejados en cuarenta y tres láminas exclusivas sobre las impresiones que siete prestigiosos ilustradores internacionales recogieron el pasado mes de julio durante su estancia, de cinco días, por cada una de las siete Islas Canarias”.

“Siete visiones diferentes sobre siete islas distintas que han dado como resultado una obra rica, inspiradora, variada y de gran calidad que promociona las Islas Canarias de una manera original y creativa, con gran viralidad en las redes sociales”, destacó el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

Los ilustradores han sido Malika Favre (Francia), que estuvo en Fuerteventura; Ekaterina Koroleva (Rusia) a quién le tocó ilustrar Lanzarote; Paula Bonet (España), quien visitó Gran Canaria; Ben Heine (Bélgica) que estuvo en Tenerife; Jens Magnusson (Suecia), en La Gomera; Steve Simpson (Irlanda), en La Palma, y Mads Berg (Dinamarca), que pudo conocer El Hierro.

Los artistas han sido escogidos por Promotur Turismo de Canarias expresamente para cada una de las islas por su estilo, sensibilidad y carácter concreto, en un intento por sacar el máximo partido a cada uno de los diferentes destinos.

Etiquetas
stats