La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Isla se suma al 50 aniversario de RNE en Canarias

En la imagen, un momento del programa 'Canarias Mediodía' con la intervención de Julio Marante.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La palma —

Radio Nacional de España (RNE) 'ha tomado' este jueves el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para conmemorar el medio siglo de su presencia en Canarias. Desde este céntrico enclave ha desarrollado en directo toda su programación, que se inició a las 08.30 horas por Radio 5 con el espacio 'La entrevista', en el que Amado González conversó con el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juna José Cabrera Guelmes. A las 12:00 horas, por Radio 1 y Radio 5, se emitió el Avance Informativo, y a continuación el magazine regional 'Canarias Mediodía', en el que participó, entre otros invitados, Julio Marante, que fue director de RNE en la Isla y que recordó la presencia de la radio pública en La Palma durante el último medio siglo.

A las 14:00 horas, se ha emitido en directo el informativo regional 'Archipiélago Noticias', en el que se ha entrevistado al presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

La editora de este informativo, Carmen Julia Hernández; el presentador de 'Canarias Mediodia', Sergio de la Rosa, y el redactor Cesar Fernández-Trujillo, junto con el técnico de RNE en La Palma, Jordi Pallejá, y el redactor de esta Unidad Informativa, Amado González, han sido los encargados de conducir y realizar esta programación especial con la que Radio Nacional de España conmemora sus 50 años de presencia en Canarias.

Etiquetas
stats