Las temperaturas alcanzarán los 30 grados en medianías y zonas altas de la Isla

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 11 de mayo, temperaturas en ascenso en La Palma. El calor, precisa, será más acusado en medianías y zonas altas, donde el mercurio alcanzará los 30 grados.

En concreto, la predicción de la Aemet para este lunes en La Palma es la siguiente: En zonas bajas del norte y este, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y zonas altas, con máximas que alcanzarán los 30 grados localmente. Viento del noreste, de unos 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), disminuyendo en la segunda mitad del día; variable flojo con brisas en costas oeste; en medianías y zonas altas, componente sur flojo aumentando a lo largo de la jornada.

Predicción para el martes, 12 de mayo: Intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso ligero, con máximas que superarán los 30 grados localmente. Viento de componente norte de 25 a 35 Km/h, siendo en zonas altas del sureste con intervalos de flojo.

Etiquetas
stats