La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 480 universitarios de la UNED en La Palma comienzan los exámenes

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

En la sede de Los Llanos de Aridane de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED La Palma) se ha iniciado este lunes la segunda convocatoria de exámenes donde más de 480 estudiantes palmeros realizarán “a lo largo de dos semanas sus exámenes de forma personalizada gracias a la ya conocida valija virtual de retorno”, informa en un comunicado.

De este modo, añade, “alumnado de grado, másteres oficiales, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, másteres, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como del Centro Universitario de Idiomas a Distancia en las especialidades de inglés y alemán, tendrán la posibilidad de realizar sus pruebas durante la semana de 23 al 27 de mayo”. La semana siguiente, apunta, “como ya es tradicional, se deja libre para una mejor organización de los estudiantes, y se retomarán la semana del 6 al 10 de junio. Ya se pueden consultar los calendarios de todas las titulaciones en la página web www.unedlapalma.es”.

El director del Centro Asociado de la UNED en La Palma, Javier Neris, ha recordado que “en la sede de Los Llanos se ha habilitado una sala de estudios que estará abierta en horario permanente durante los exámenes de 8:00 a 19:00 horas con el fin de facilitar el estudio además de la biblioteca en el Centro de Santa Cruz de La Palma que se regirá en su horario habitual”.

En esta línea, el director alaba “el esfuerzo que los estudiantes de la UNED realizan para presentarse a sus exámenes a la vez que lo compaginan con sus trabajos y sus familias”. Indica que “desde el Centro Asociado somos conscientes de la fuerza de voluntad que pone nuestro alumnado y por ello el equipo de profesorado de la UNED La Palma trabajamos cada día para que los estudiantes palmeros logren con éxito sus metas académicas”.

Etiquetas
stats