La Asociación Mareando divulga un nuevo vídeo para promocionar el consumo local

En la imagen, una escena del vídeo navideño de Mareando.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

La Asociación Sociocultural Mareando ha dado a conocer ya su tradicional vídeo navideño con el que pretende fomentar el consumo de productos locales y artesanos. La pieza, con el título 'Turrón no', ha sido rodada por la productora Más o Menos Regular integrada por Luismi Castillo y Juanjo Neris.

Como cada año, explican los miembros de Mareando, “llegan las ofrendas al portal de Belén, pero en esta ocasión Yisus está de ‘bajona’, y Pastor debe hacerle entrar en vereda y defender el consumo local y artesano”.

Mareando lanza en las fiestas navideñas la tradicional campaña promocional para el consumo local y artesano de productos de la Isla.

Por otro lado, Mareando ha organizado el sorteo del VI Gran Samuro. Los números, al precio de un euro, están a la venta en la lencería Calu; en la Calle Pérez de Brito, número 42, de Santa Cruz de La Palma; en la Casa Amarilla de Las ledas; en el gimnasio Nandomao de Los Llanos; el trapiche de La Recova de la capital y la trattoria Roma de San José, en Breña Baja. También pueden comprarse a los miembros de la Asociación Mareando.

La asociación invita a los productores a aportar productos locales y artesanos (quesos, mermeladas, artesanía, vino, licores, mojo, fruta, verdura, repostería o mieles) al samuro navideño. Los interesados en vender sus artículos a Mareando pueden hacerlo a través del correo mareandolapalma@hotmail.com

Etiquetas
stats