La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La diseñadora Paloma Suárez pide el voto para desfilar en la Fashion Week

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La diseñadora palmera Paloma Suárez ha abierto una votación popular para lograr presentar su colección, el próximo mes de septiembre, dentro del calendario de la Fashion Week de Madrid, en la pasarela MFShow que patrocina la firma Pandora.

La joven creadora palmera ha quedado finalista en la primera fase del concurso nacional y necesita ahora el respaldo popular para conseguir su objetivo. “Sería para mí una experiencia increíble personal y profesionalmente, dado que la Fashion Week de Madrid es uno de los eventos de mayor repercusión nacional e internacional que ahora mismo hay en España para jóvenes diseñadores”, ha asegurado a LA PALMA AHORA.

Los votos se podrán emitir hasta el próximo día 10 de junio en el siguiente enlace https://www.wishpond.com/twlp/774530/entries/33818195. Paloma explica cómo es el sistema de votación. “Debe introducirse un correo electrónico en el recuadro blanco situado sobre la palabra ‘votar’; ese correo tiene que estar vinculado a una cuenta de Twitter para que el voto sea contabilizado como válido”. Añade que “aquellos que no tengan Twitter no podrán votar a no ser que creen una cuenta con el correo electrónico del que dispongan; afortunadamente, nada de esto tendría ningún tipo de coste y se tardaría un segundo en crearlo”. “Aquellos que duden acerca de introducir su contraseña, a los que comprendo, les puedo asegurar que está todo altamente controlado y nuestra intimidad no correrá ningún riesgo”, afirma.

Etiquetas
stats