La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aparatoso accidente de tráfico en Benahoare

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido sobre las 16.30 horas de este miércoles al colisionar dos turismos en el cruce de la carretera de circunvalación, en la urbanización Benahoare de Santa Cruz de La Palma, sin que, afortunadamente, se hayan registrado heridos de gravedad. Uno de los coches, a consecuencia del impacto, volcó.

(El accidente se produjo en el cruce de la urbanización Banahoare)

El siniestro tuvo lugar, concretamente, en el cruce de las avenidas Manuel González y José Pérez Vidal, y la calle Leocricia Pestana, en las cercanías del colegio que se encuentra en la zona. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, Bomberos de La Palma y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El pasado día 6 de septiembre LA PALMA AHORA publicó una información en la que los vecinos de Benahoare mostraban su preocupación por los accidentes que se vienen registrando en este punto con relativa frecuencia. Fuentes del Ayuntamiento, a preguntas de este digital, indicaron que “se está estudiando la posibilidad de rebajar el límite de velocidad en la zona”.

Etiquetas
stats