Continúa el dispositivo de búsqueda de la turista alemana desaparecida en la zona de El Charco Verde

En la imagen, miembros del dispositivo de búsqueda en la costa de El Charco Verde, en el litoral de Los Llanos de Aridane. Foto: CARLOS ACIEGO.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La búsqueda continúa. El dispositivo que intenta localizar a la turista alemana de 74 años dada por desaparecida el pasado miércoles, 31 de diciembre, en la zona de acantilados del núcleo costero de El Charco Verde, en el municipio de Los Llanos de Aridane, ha reanudado este sábado, 3 de enero, la tercera jornada de rastreos, ha informado a LA PALMA AHORA el coordinador del despliegue organizado por el Cecopin del Cabildo, Kiko Hernández Pérez. El operativo, formado esta jornada por unas 20 personas, realiza batidas por el Norte y Sur del entorno donde se vio por última vez a la visitante germana.

En este sentido, los submarinistas de los grupos subacuáticos de Bomberos La Palma y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) realizan este sábado inmersiones en el tramo del litoral comprendido entre la playa de Las Monjas y Puerto Naos y el Grupo de Perros de Rescate de AEA efectúa rastreos, entre la carretera y la costa, en la zona Sur de El Remo. Por su parte, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias con base en La Palma explora el área.

Etiquetas
stats