La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido en el Aeropuerto de La Palma con dos envoltorios de cocaína en el interior de su cuerpo

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La Policía Nacional ha procedido en el Aeropuerto de La Palma a la detención de un hombre, de 31 años de edad, natural de Gran Canaria y sin antecedentes policiales, informa la Dirección General de la Policía en una nota de prensa. Se le intervinieron, tras la prueba radiológica oportuna, dos envoltorios de cocaína que portaba en el interior de su organismo con un peso de 113 gramos.

Los hechos sucedieron en el Aeropuerto de La Palma cuando los policías nacionales detectaron al arrestado, procedente de Gran Canaria, “actuando de forma esquiva con los policías, por lo que se procedió a su identificación y tras las comprobaciones oportunas se le realizó una prueba radiológica, dando como resultado la incautación de dos envoltorios herméticamente cerrados, conteniendo cocaína”.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, ingresando en prisión por estos hechos.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos al Grupo de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats