La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fallece tras una explosión y posterior incendio en un pajero en Los Llanos

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Un hombre de 60 años ha fallecido este viernes, 22 de noviembre, tras una explosión y posterior un incendido registrado en un pajero situado en el Camino de Torres del municipio de Los Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los servicios de socorro fueron alertados en a las 7:22 horas del luctuoso suceso. Han intervenido efectivos de Bomberos de La Palma, Guardia Civil y Policía Local, así como el miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y una ambulancia de soporte vital básico.

A la hora indicada, según la nota de prensa, se recibió na alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de una explosión y posterior incendio de un pajero situado en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Los bomberos procedieron a extinguir las llamas. Una vez sofocado el incendio los servicios de emergencia localizaron a una persona en su interior, sin que el personal sanitario del SUC desplazado al lugar pudiera hacer nada por salvar su vida al encontrarse ya fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Etiquetas
stats