Herido grave un joven en una colisión quad-camión en Mazo

El accidente ha tenido lugar este jueves una carretera de la zona de La Rosa, en el municipio de Mazo. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Mazo —

Un joven de 24 años ha resultado herido de gravedad en una colisión entre un quad y un camión en la zona de La Rosa, en Villa de Mazo. El accidente se ha registrado este jueves, sobre las 09:45 horas, y el afectado ha tenido que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con politraumatismos.

El conductor del quad quedó atrapado en la parte inferior del camión y tuvo que ser liberado por efectivos de Bomberos La Palma.

El personal del centro de salud de Villa de Mazo se desplazó a la zona con el equipo del SUC para valorar y asistir al herido, ya que presentaba varios traumatismos de gravedad. A continuación, el herido fue trasladado al Hospital General de La Palma en la ambulancia del SUC acompañado en todo momento por el equipo médico del centro de salud, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En el accidente también intervinieron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Etiquetas
stats