La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Heridos 2 jóvenes al chocar su coche contra un pino

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Un varón de 20 años y una mujer de 23 han sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este martes al salirse de la vía el coche en el que circulaban y chocar contra un pino, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El suceso ha tenido lugar, cerca de las 09.00 horas, en la zona de Tacande, en el municipio de El Paso.

(El violento impacto destrozó el vehículo que ocupaban los dos jóvenes. Foto: BOMBEROS LA PALMA)

El joven, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General. La chica sufrió también un traumatismo craneal, aunque de carácter menos grave, y fue evacuada igualmente al referido centro sanitario.

Una vez recibida la alerta, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Personal médico del Servicio de Urgencia Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón. La mujer, que estaba atrapada, tuvo que ser liberada por efectivos de bomberos. El médico y el enfermero del Centro de Salud de El Paso estabilizaron a la joven.

La Policía Local de El Paso fue la primera en llegar al lugar del siniestro y en prestar su colaboración con los recursos sanitarios, haciéndose cargo del atestado la Guardia Civil.

Etiquetas
stats