La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Investigan a un joven de Mazo por comprar una moto que figuraba como sustraída

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 27 años de edad, vecino de la localidad de Villa de Mazo, como presunto autor de un delito de receptación, informa el instituto armado en nota de prensa. 

Los agentes, explican, “tuvieron conocimiento de la sustracción de un ciclomotor en la localidad de Puerto Naos, motivo por el cual iniciaron una investigación que, gracias a la información obtenida a través de diversas redes sociales, pudieron recabar suficientes datos que les permitieron localizar el ciclomotor sustraído en la localidad de Villa de Mazo e identificar al nuevo propietario del mismo, a quien se le acusa de un delito de receptación por haber efectuado la compra de un ciclomotor sustraído”. 

En el momento de su localización, al ciclomotor se le estaban realizando diferentes reparaciones tales como lijadas, pintadas, cambio de motor y lijado de bastidor. La Guardia Civil continúa con la investigación abierta y no se descartan más detenciones por los citados hechos. 

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats