Operación policial en El Paso vinculada con el robo de la caja fuerte

La Palma Ahora

El Paso —

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido en la mañana de este miércoles, 17 de diciembre, a varios individuos  que se encontraban en la Avenida Venezuela, esquina con la Calle Coromoto del municipio de El Paso, en el interior de una furgoneta con, al parecer, una caja fuerte, según han comentado a LA PALMA AHORA varios vecinos. Este digital no ha podido confirmar esta noticia en fuentes oficiales. La operación policial, según todos los indicios, está vinculada con el robo cometido en la madrugada del martes, como se ha informado, en una empresa ubicada en la zona.

El reseñado despliegue de los mencionados miembros de las fuerzas de seguridad del Estado ha tenido lugar en torno a las 8:30 horas. Algunos de los arrestados intentaron darse a la fuga, momento en el que se escucharon varios disparos, según las fuentes aludidas. Los detenidos fueron tumbados en el suelo y esposados.

La operación se encuentra bajo secreto de sumario, según ha indicado a este digital el director insular de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende.

Etiquetas
stats