La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Desarticulan un punto de venta de droga en la zona de ocio de Santa Cruz de La Palma

En la imagen, la droga incautada por la Policía Nacional.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de la Palma a un hombre, de 50 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas, desarticulando así un punto de venta de drogas en la zona de ocio de la ciudad. Los agentes se incautaron  de 34 trozos de hachís, tres bolsas de marihuana, tres básculas de precisión y 1.255 euros en efectivo, informa el citado cuerpo policial en nota de prensa.

“La actuación de la Policía Nacional se desarrolló a mediados del mes de agosto sobre las 19:30 horas y en relación con el Plan Nacional Operativo de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas y Lugares de Ocio, sorprendiendo in fraganti una persona cuando realizaba una transacción de droga en una céntrica calle de Santa Cruz de La Palma, momento en el que se procedió a su detención, incautándole en ese momento 11 trozos de hachís preordenados para la venta”, explican.

Iniciada la correspondiente investigación se autorizó por parte de la autoridad judicial una entrada y registro en el domicilio del detenido, interviniéndole los restantes 22 trozos de hachís, las tres bolsas de marihuana y los 1.255 euros de dinero en efectivo, además de útiles para el tráfico de drogas como tres balanzas de precisión y tres cuchillos con los que cortaba la sustancia estupefaciente.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la autoridad judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Subgrupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats