Prenden fuego al contenedor industrial del supermercado Hiperdino de la capital

En la imagen, uno de los bomberos que ha intervenido en la extinción del incendio del contenedor industrial. Foto: BOMBEROS LA PALMA

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Los actos vandálicos continúan en Santa Cruz de La Palma. A las 00.04 horas de este jueves los Bomberos del Parque de La Grama fueron requeridos para sofocar un incendio en el contenedor industrial del supermercado Hiperdino situado en la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma, según ha informado a LA PALMA AHORA Germán Pérez, jefe del citado cuerpo.

Una vez recibido el aviso, dos unidades de los bomberos se trasladaron al lugar y se encontraron con un contenedor repleto de cartón que desprendía una gran cantidad de humo, por lo que tuvieron que utilizar “una gran cantidad de espuma porque el agua no era suficiente”, explicó Pérez.

Los efectivos de los bomberos permanecieron en el lugar del siniestro hasta las 02.30 horas y a las 05.00 horas fueron requeridos nuevamente por los vecinos porque el contenedor seguía desprendiendo abundante humo.

El recipiente de residuos de Hiperdino se encuentra en los bajos de un edificio de viviendas, que se vieron afectadas por la fuerte humareda que ocasionó la quema de cartón.

Etiquetas
stats