Roban material docente en el colegio Miranda de Breña Alta

La Palma Ahora

Breña Alta —

Una o varias personas entraron el pasado fin de semana –se desconoce con exactitud el día- en el colegio Miranda de Breña Alta y se llevaron de su interior una cámara de fotos, teléfonos móviles, un ordenador portátil y una cámara de vídeo, además de ocasionar diversos destrozos en el mobiliario, según ha podido saber LA PALMA AHORA. La comunidad educativa se encuentra “indignada y sorprendida” porque todo el material sustraído, excepto el portátil, que era propiedad de la Consejería de Educación, “había sido donado por los padres, poco a poco, durante años, con mucho esfuerzo para la formación de los niños”, ha señalado una fuente del colegio.

Los autores del robo accedieron al interior del centro por el patio y recorrieron las distintas dependencias, rompiendo algunas puertas y estanterías. “Lamentamos estos hechos porque el material sustraído era de los niños y se utilizaba para su formación”, ha subrayado la fuente aludida.

Los hechos han sido puestos en conocimientos de la Policía Local de Breña Alta, cuyos agentes han tomado las correspondientes huellas y han abierto una investigación para localizar a los autores del suceso.

Etiquetas
stats