La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de un piso de Los Llanos

En la imagen, al fondo, los dos vehículos de los bomberos, este martes, en la Avenida Lorenzo Navarro de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los bomberos del Parque de La Laguna han sofocado en la mañana de este martes un pequeño incendio en la cocina de una vivienda de un edificio situado en la Avenida Lorenzo Navarro de Los Llanos de Aridane. El fuego se detectó en un termo eléctrico del apartamento situado en la segunda planta del inmueble y en su extinción han participado dos dotaciones de Bomberos La Palma formado por cuatro efectivos, ha señalado el jefe del citado cuerpo, Germán Pérez.

Los bomberos fueron avisados en torno a las 12:00 horas y dieron por controlado el fuego a las 12:29. El piso se encontraba vacío y no se ha registrado ningún daño personal. La vivienda, básicamente, se ha visto afectado por el humo. Al lugar del suceso acudió asimismo personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC), Policía Local y Guardia Civil, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats