El accidente de tráfico de Puntallana deja un herido grave y dos leves

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del coche. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Puntallana —

El accidente de tráfico por una colisión entre una guagua de la Cooperativa Transporte Insular de La Palma y un coche que se ha registrado pasadas las 18.00 horas de este sábado en la vía LP-1, en el kilómetro 8, a la altura de Santa Lucía, en Puntallana, se ha saldado con un herido grave y dos leves, según han informado a LA PALMA AHORA fuentes del 112.

El conductor del vehículo, un hombre de 68, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Dos de las pasajeras que viajaban en la guagua resultaron heridas leves. Una mujer de 78 años presentaba una crisis de ansiedad y otra 73 sufrió un traumatismo en la cara. Los tres han sido trasladados al Hospital General en una ambulancia se soporte vital básico y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La guagua se dirigía a Santa Cruz de La Palma cuando chocó con el vehículo en Santa Lucía. En el operativo de emergencias, junto a los bomberos y recursos sanitarios del SUC, intervino la Guardia Civil.

Etiquetas
stats