Tres detenidos por un robo de joyas en la capital

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma, han detenido a tres jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 22 años, por “un robo con fuerza cometido en el interior de un domicilio del barrio de Calcinas” de la capital, “donde entraron tras forzar una ventana de un patio interior”, informa la Dirección General de la Policía en un comunicado.

Los policías, tras las investigaciones oportunas, según se indica en la nota de prensa, “comprobaron que se había procedido a la venta de un lote de joyas en un establecimiento de compraventa de oro de la localidad, presentando el mismo características similares a las joyas denunciadas como sustraídas, por lo que las mismas fueron intervenidas, siendo posteriormente reconocidas por su propietario, a quien fueron seguidamente entregadas”.

También procedieron “a la detención del joven que se encargaba de la venta de las joyas” y, posteriormente, a la de a otros dos como “presuntos autores materiales del robo”. Los tres detenidos, en unión a las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats