La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Dos heridos graves al salirse un vehículo de la vía en Villa de Mazo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Dos personas han resultado heridas de gravedad al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cuando circulaba en la noche de este sábado por el camino de La Montañeta, en el barrio de Las Rosa de Villa de Mazo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Los dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del coche y tuvieron que ser liberado por efectivos de Bomberos de La Palma.

Un varón de 71 años presentaba, en el momento inicia de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General. Al otro herido, también varón, de 58 años, se le diagnosticó un traumatismo en tórax asimismo de carácter grave por lo que fue trasladado igualmente al referido centro hospitalario.

El personal del SUC junto al equipo médico del centro de salud de Villa de Mazo se encargaron de la asistencia inicial de los dos afectados, y tras estabilizarlos, fueron evacuados al Hospital. La Policía Local colaboró con los recursos de emergencias e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats