Dos hombres quedan atrapados en su vehículo al salirse de la vía en Charco Azul

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

Dos hombres de 50 y 55 años resultaron heridos pasadas las 20.00 horas de este domingo al salirse de la vía el coche en el que circulaban en la carretera LP-1042, en el Charco Azul, en San Andrés y Sauces, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El varón de 55 años en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en tórax de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General. El hombre de 50 años sufrió un traumatismo en tórax de carácter leve e igualmente fue derivado al mismo recinto hospitalario.

Efectivos de Bomberos de La Palma tuvieron que liberar a los dos ocupantes del vehículo, que cayó por un desnivel. A consecuencia del impacto, los dos hombres quedaron atrapados en el interior del turismo.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud de San Andrés y Sauces realizó la asistencia inicial de los afectados y, tras estabilizarlos, efectuó su traslado al Hospital.

En el accidente intervinieron una ambulancia de soporte vital básico del SUC, un médico y un enfermero de Atención Primaria de Los Sauces, una ambulancia de Ayuda en Emergencia Anaga (AEA), Bomberos La Palma y Guardia Civil.

Etiquetas
stats