Dos heridos en una colisión de dos vehículos en la carretera de El Time

La Palma Ahora

Tijarafe —

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado sobre las 21:30 horas en la carretera de El Time, en la LP-1, en Tijarafe, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

A la hora indicada, se recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria. - El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

En el accidente resultó herida una mujer de 32 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

El otro herido es un joven de 22 años de edad que presenta policontusiones de carácter moderado y que asimismo fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al citado centro sanitario.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los afectados para trasladarlos al hospital mencionado. Bomberos de La Palma colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats