Dos heridos al colisionar dos vehículos en El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

0

Dos personas han resultado heridas sobre las 13.00 horas de este martes al colisionar dos vehículos en la carretera LP-3, en el municipio de El Paso, y volcar uno de ellos, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias .

Una de las ocupantes es una mujer que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes heridas de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma.

Asimismo, un hombre de 49 años sufrió cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue igualmente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al citado centro hospitalario.

Bomberos de La Palma liberaron a la mujer y a un menor, que no presentaba lesiones, del interior del habitáculo de uno de los vehículos implicados en el accidente. El personal sanitario del SUC valoró y asistió a dos afectados. Posteriormente, tras ser estabilizados, fueron derivados en diferentes ambulancias al hospital mencionado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats