Dos heridos tras volcar con su vehículo Barlovento

Dos bomberos junto al vehículo accidentado en la tarde del domingo en Barlovento. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

La Palma Ahora

Barlovento —

Un hombre y una mujer de nacionalidad alemana han resultado heridos tras volcar este domingo su vehículo todoterreno en la zona de Lomo Machín Alto, en el municipio de Barlovento.  El percance tuvo lugar en torno  las 18:55 horas del domingo. Bomberos de La Palma se desplazaron al lugar del incidente y procedieron a liberar a uno de los afectados que había quedado atrapado en el vehículo, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El hombre, de 65 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, y la mujer, de 60 años, por su parte, presentaba cervicalgia y crisis de ansiedad de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencia Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

A la hora  indicada el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo tipo 4x4 había volcado en la zona mencionada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado antes de proceder con su traslado al Hospital.

Por su parte, el personal del Centro de Salud colaboró en el incidente, acompañando al afectado durante su traslado al centro sanitario.

Guardia Civil realizó las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats