Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

De la realidad a la ficción o de la ficción a la realidad. La inquietante mirada de Isaac Rosa merodea por los recovecos de la actualidad para contarla, semana a semana, de otra manera

La pareja del año

La pareja del año

Isaac Rosa

(portada y páginas interiores de la revista H…)

¡Gran exclusiva, sus primeras fotos juntos!

Tras seis meses de relación no reconocida, incluso negada repetidamente por Albert Rivera, hemos descubierto por fin a la pareja más buscada del momento. Las imágenes más esperadas las encontrarás en nuestra revista, ya a la venta en tu kiosco habitual.

Ambos han querido ser muy discretos. Hace unas semanas, algunos medios empezaron a hacerse eco de los rumores sobre la buena relación entre ambos, y de posibles encuentros que se habrían producido en secreto, aunque ninguno de los dos reconocía la existencia de los mismos.

Pero hace solo una semana almorzaron a solas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, en la zona noroeste de Madrid. Tras terminar la comida, que duró tres horas, el líder de Ciudadanos abandonó solo el lugar y se dirigió al parking. A los pocos minutos, y con la ayuda de una muleta debido a una reciente lesión, salió su acompañante, que bajó las escaleras con dificultad.

El municipio de Pozuelo de Alarcón, hogar de muchas celebridades, empresarios y astros del fútbol, se ha convertido en el escenario perfecto para esta discreta relación. El entorno, donde predominan las urbanizaciones fuertemente vigiladas para garantizar la privacidad de sus famosos residentes, facilita que puedan encontrarse sin ser molestados.

Aunque ninguno de los dos niega ya lo que ha dejado de ser un rumor, esto no significa que tengan prevista una aparición pública inminente. Continuarán teniendo mucho cuidado de no dejarse ver juntos en público. De ahí el valor de estas exclusivas fotografías, que puedes encontrar ya en tu kiosco.

*

(noticia publicada en el diario 20M…)

Las fotos de la revista H…, por 100.000 euros

Según ha podido saber este periódico, las imágenes fueron compradas en exclusiva por algo más de 100.000 euros. El material, que no fue visto por ninguna otra cabecera antes, se ha convertido en uno de los temas más calientes de la actualidad. Sobre todo después de que El Programa de Ana Rosa emitiera, por sorpresa, otra imagen donde se veía a los dos juntos en la cafetería de un centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En ningún caso, según cuentan a este periódico fuentes autorizadas, intentaron los protagonistas o sus entornos impedir la publicación de las imágenes.

*

(noticia publicada en el portal V…..)

¿Hay más fotos del encuentro?

Hace unos días informamos en exclusiva sobre el almuerzo en un restaurante (La Dorada) de Pozuelo de Alarcón. Este miércoles, las imágenes de aquel encuentro han visto la luz en la portada de la revista H… Tras muchos rumores, por fin la relación ha sido ilustrada con instantáneas que, en cualquier caso, estaban muy cotizadas en el mercado.

Sin embargo, con lo que no contaba la revista es con que “El programa de Ana Rosa” publicase otras imágenes este mismo lunes. Algún fotógrafo nos cuenta que la revista llegó a hablar con los protagonistas de la historia. “Está confirmadísimo que se comunicaron con la revista. No sé si para guardarlas o no. En vista de que ya se habían publicado en un programa de televisión, estaba claro que tenían que salir sí o sí; no se podían guardar de ninguna forma”. La emisión de las imágenes en el programa matinal de Telecinco habría acelerado la publicación del reportaje.

Este mismo miércoles el líder de Ciudadanos ha sido entrevistado por la propia Ana Rosa en su programa televisivo y, como era de esperar, ha sido preguntado sobre esta publicación. Rivera agradeció a la periodista y al espacio “el tono” con el que habían tratado el tema.

Según nos cuenta otro fotógrafo, hay todavía más imágenes de ese día: “Sí, se ha dicho que hay más fotos hechas por un comensal que se sentó cerca de ellos y que todavía no se han localizado. Puede ser que algún día se publiquen más imágenes dentro del restaurante”.

Lo que está claro es que, a partir de este miércoles, ya no es tan raro ver imágenes de la que, sin duda, es la gran pareja mediática de este 2019. Aunque ellos mismos no quieran serlo.

*

(declaraciones del fotógrafo que consiguió las imágenes)

“Me había llegado un soplo de que Albert Rivera iba a comer en ese restaurante, y que había una mesa reservada para dos, así que allá me fui a primera hora de la mañana con todo el equipo.

Llevaba varias semanas intentando conseguir una imagen del líder de Ciudadanos con la cantante Malú, relación bien conocida pero de la que todavía no se había publicado ninguna fotografía. Yo quería ser el primero, sabía que me la pagarían bien. Y di por hecho que comerían juntos en aquel lugar, muy apropiado para citas discretas. Aparqué frente a la puerta, preparé mi cámara y a esperar.

A las dos menos cuarto vi llegar a Rivera conduciendo su propio vehículo, él solo, lo que parecía confirmar que se trataba de un encuentro privado, no oficial. Le dio las llaves al aparcacoches y entró deprisa en el restaurante. Le saqué varias fotos, y ya no bajé la cámara, sabía que en cualquier momento llegaría su acompañante.

Diez minutos después se detuvo frente a la puerta un coche negro, con los cristales traseros tintados. Nada extraño, aquella es una zona de urbanizaciones de lujo. El conductor bajó y abrió la puerta trasera. Ajusté el teleobjetivo, acaricié el disparador, por si era mi presa… Pero no. Mierda. Del coche no salió Malú, ni una mujer, sino un hombre. Bajé la cámara con fastidio, pensé que acabaría siendo otro mal día de caza, otra jornada perdida. Pero entonces me fijé bien en el recién llegado. Llevaba una muleta, era de complexión fuerte y vestía traje gris. Joder, me dije. Es él. Joder, joder, joder.

No le veía la cara directamente, no estaba del todo seguro, porque me dio la espalda al subir los escalones de entrada. No se me ocurrió otra cosa que tocar el claxon de mi coche, un toque corto que hizo que el tipo se girase un segundo. Suficiente para reconocerlo. Era él. Suficiente para retratarlo. Clic. Clic. Se metió en el restaurante y revisé ansioso la imagen en la pantalla de la cámara. La amplié. Ajá. Era él. Santiago Abascal.

Ya solo tuve que esperar a que terminasen de comer y saliesen, para poder retratarlos de frente. Evidentemente no se marcharon juntos, esa habría sido la foto diez. Primero abandonó el restaurante Abascal. Clic. Clic. Clic. Clic. Lo ametrallé sin levantar el dedo hasta que se metió en el coche. Seis o siete minutos después salió Rivera. Clic. Clic. Clic. Clic. Las tenía, ya eran mías. Las fotos del año. ¿Quién necesita a Malú teniendo a estos dos juntos?“

*

(algunos recortes de prensa)

Preguntado por la comida entre los dos líderes, el número dos del partido naranja, José Manuel Villegas, ha sido rotundo esta mañana en TVE: “No habrá ninguna cesión a Vox. Ninguna. Ciudadanos no tiene en su mente ni en su horizonte acuerdos tripartidos. Vamos a gobiernos de coalición con el PP. No nos vamos a sentar a negociar pactos ni gobiernos con Vox. Nuestro proyecto está muy alejado de sus propuestas.”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que su encuentro con el líder de Vox “se produjo en el marco de la normalidad y la cortesía institucional”. “Son encuentros normales entre fuerzas políticas, no incumple nuestra decisión de no pactar gobiernos con Vox”. Rivera ha evitado informar sobre qué versó la reunión entre ambos líderes.

Por su parte, Manuel Valls ha alertado contra la “normalización” de Vox, al conocer la existencia de ese encuentro. “¿Normalidad democrática? ¿O normalización de un partido de extrema derecha? No puedo esconder otra vez mi gran preocupación.” Similar mensaje ha pronunciado el presidente francés, Emmanuel Macron: “No aceptamos ambigüedades con la extrema derecha. Aliarse con ellos no es una opción.”

Desde Vox, su líder, Santiago Abascal, se ha mostrado satisfecho con el encuentro: “Simplemente comimos para conocernos, porque es condición necesaria primero conocerse y luego ya sentarse en una mesa a negociar”.

(NOTA: en el relato aparecen fragmentos literales de algunas noticias de esta semana, con pequeñas pero sustanciales modificaciones. Contiene préstamos de la revista Hola, el diario 20 Minutos y el digital Vanitatis, entre otros medios).

Sobre este blog

De la realidad a la ficción o de la ficción a la realidad. La inquietante mirada de Isaac Rosa merodea por los recovecos de la actualidad para contarla, semana a semana, de otra manera

Etiquetas
stats